El tesorero municipal del XV Ayuntamiento de Los Cabos, Rigoberto Arce Martínez calificó como efectiva la recaudación por concepto de obligaciones fiscales durante el primer cuatrimestre del año en curso.
En ese sentido, destacó que la confianza de las y los contribuyentes permite avanzar significativamente en el fortalecimiento de las finanzas municipales y servicios, superando las expectativas de recaudación respecto al citado periodo.
“Hemos tenido una buena recaudación. Durante este periodo se estuvo trabajando en horarios extraordinarios en cajas recaudadoras tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo. Nuestro agradecimiento a las y los contribuyentes por el respaldo y confianza depositada en el Ayuntamiento para el pago de sus contribuciones en tiempo y forma; predial, refrendos, licencias, incluyendo la Zona Federal Marítimo Terrestre”, comentó Arce Martínez.
Asimismo, expuso que gracias a la voluntad e interés del presidente municipal de Los Cabos, arquitecto Christian Agúndez Gómez, la administración municipal ha retomado importantes programas como son el pago de becas a estudiantes, así como el pago en tiempo y forma a monitora escolares.
Finalmente, el tesorero municipal refrendó el compromiso del XV Ayuntamiento de Los Cabos con la transparencia, rendición de cuentas y manejo eficiente de los recursos públicos, lo que a su vez genere impactos positivos en el desarrollo de proyectos para el municipio.