San José del Cabo.- El alcalde Oscar Leggs Castro fue claro y tajante, si Protección Civil Municipal dice que no se puede construir una estación de gasolina en las inmediaciones del arroyo Don Guillermo, pues no se puede, no es viable y no tiene porqué darse esta situación irregular.
Al preguntarle su postura con respecto a las inquietudes de vecinos por el movimiento de tierra y que pretenden construir una gasolinera en pleno arroyo, dijo que la primera instancia que le toca intervenir es Protección Civil Municipal.
“Protección Civil es la primera que tiene que responder ante estas situaciones irregulares que se puedan estar presentando y son los primeros que tienen que actuar y definir su postura”.
Aseveró además el munícipe cabeño que el Ayuntamiento no permite situaciones irregulares, pero cada quien actúa bajo su propio riesgo.
“Nosotros no permitimos cosas irregulares si alguien lo hace es bajo su propio riesgo y su propio criterio, sin embargo si Protección Civil dice que no se puede, pues no se puede, pues es a la dependencia que le compete en primera instancia este asunto, concluyó el munícipe.