Los Cabos, B.C.S. 28 agosto 2024.- En cumplimiento al compromiso permanente con la consolidación de redes de apoyo y lazos de colaboración a favor de los grupos de atención prioritaria, este martes 27 de agosto la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, tuvo a bien encabezar la donación de 43 cajas de pañales que otorgó la empresaria Lucy Trasviña, para beneficio de personas adultas mayores en la delegación de Miraflores.
En el marco de este acto, en el que estuvo acompañada por la coordinadora delegacional de DIF en Miraflores, Ana María Domínguez Lucero, la presidenta honoraria Flora Aguilar resaltó la sensibilidad y valiosa contribución brindada por la empresaria Lucy Trasviña, destacando a su vez que esta iniciativa ha ido consolidándose año con año, en apoyo a las personas adultas mayores de la citada delegación.
Asimismo, agradeció a las personas beneficiarias y autoridades presentes por haber confiado en la labor realizada por el SMDIF Los Cabos, subrayando que, con compromiso, disposición y suma de esfuerzos se fortalece la atención a las necesidades de asistencia social y fomenta el bien común.
“El trabajo de DIF Los Cabos se ha desempeñado de una manera sensible, humana y cercana a los grupos de población que más lo requieren, buscando garantía a sus derechos y mejoramiento a la calidad de vida, estoy convencida de que la suma de esfuerzos y la unión genera un trabajo más sólido e igualdad de oportunidades. Gracias a la empresaria Lucy Trasviña por esta valiosa aportación, deseo de corazón que esta iniciativa siga realizándose durante más años”, indicó Flora Aguilar.
Por su parte, la empresaria Lucy Trasviña, agradeció la disposición y respaldo de la presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos y su homóloga en Miraflores, destacando la labor realizada durante la XIV Administración en favor de las personas adultas mayores y grupos de atención prioritaria en esta comunidad.
Para concluir, se destca que las personas adultas mayores presentes disfrutaron de un rico desayuno típico regional, acompañado de una bebida elaborada con flor natural, al tiempo que agradecieron el apoyo otorgado las personas organizadoras y autoridades presentes.