Los Cabos, BCS. – En los primeros 14 días del Gobierno de Christian Agúndez Gómez le recaudación se ha incrementado de manera considerable, de manera particular el Impuesto Sobre Bienes e Inmuebles (INSABI), “quizá estaban castigando al gobierno que se iba y esperan al que tomó protesta el 28 de septiembre”, dijo el Secretario General Alberto Rentería Santana.
En representación de Agúndez Gómez, el Secretario General presidió el acto cívico de los lunes y ante estudiantes, funcionarios e invitados especiales, dijo que en los primeros días de la nueva administración se ha dado un notorio incremento en el pago de derechos e impuestos en las cajas recaudadoras de la XV Ayuntamiento de Los Cabos.
Rentería Santana reiteró que hay una tendencia positiva en el pago del IMSABI y el impuesto predial, así como en los servicios de agua potable y alcantarillo, entre otras contribuciones.
Pareciera que los ciudadanos tenían castigado al anterior gobierno, porque en los primeros días de Christian Agúndez se ha dado una tendencia a la alza en el pago de los servicios y de los impuestos, dijo Alberto Rentería Santana.
El Secretario General del Ayuntamiento presidió los honores a la bandera en representación del presidente municipal, en el que estuvieron presentes integrantes del H, Cabildo, estudiantes trabajadores y funcionarios entre los que destacan el tesorero municipal Rigoberto Arce Martínez.