Este lunes culminaron las festividades de Cabo San Lucas 2024, destacando un ambiente de convivencia y seguridad, así como un saldo blanco, según informó el Director de Protección Civil, Francisco Cota Márquez. Durante cinco días de celebraciones, se implementaron diversas estrategias y operativos para garantizar el orden y la tranquilidad de las personas asistentes.
Cota Márquez aseguró: “Cerramos las fiestas con saldo blanco, todo transcurrió con normalidad y seguridad; estuvimos verificando las instalaciones de los establecimientos y los juegos mecánicos, diseñando rutas de evacuación y salidas de emergencia. Trabajamos de manera conjunta con los tres niveles de Gobierno en materia de seguridad.” Indicó.
Un puesto de mando fue establecido con un equipo de 500 elementos que diariamente reforzaron la seguridad en el evento. El servidor público destacó que la responsabilidad tanto de la ciudadanía como de las autoridades fue clave para que las festividades concluyeran sin incidentes.
Con este resultado, Cabo San Lucas reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personashabitantes y visitantes, continuando con la promoción de un ambiente festivo y seguro.