Sanluquenses van a llevar a Roxana Larumbe a la delegación de CSL

A escasos días de que se realice el plebiscito ciudadano para elegir a la delegada de Cabo San Lucas, Roxana Larumbe ya ha recorrido la mayoría de las colonias y organizaciones para darles a conocer que, de la mano del alcalde Christian Agúndez Gómez, van a trabajar por el Cabo San Lucas que “nos merecemos”.

            Larumbe Pineda se dijo contenta y entusiasmada por el recibimiento que tiene de los ciudadanos con credencial de elector, quienes de manera personal le aseguran que van a depositar el voto a su persona, para que sea la que los represente para los próximos 3 años.

            En estos días de campaña Roxana Larumbe ha tenido la oportunidad de dialogar con los jóvenes, con las mujeres, con los jefes de familia, con los pescadores, con los vendedores de playa, con las organizaciones de la sociedad civil organizada, así como con los trabajadores de los tres niveles de Gobierno en el puerto, a quienes les ha pedido una oportunidad para ser la próxima delegada.

            En cada uno de los foros ha expresado que no la mueve el interés personal de llegar a la delegación, sino como ciudadana con más de 20 años de vivir en el puerto, quiere contribuir con el presidente municipal a mejorar las condiciones de vida de los sanluquenses.

            Tiene claro que los grandes retos del puerto es mejorar el abasto de agua, la recolección y disposición final de la basura, el aseo y limpia de la ciudad, mejorar la seguridad pública, así como planear y ejecutar obras  de infraestructura deportiva, recreativa y cultural.

            Recordó que el centro de su campaña son las mujeres, la niñez y los adultos mayores, para acercarles programas que mejoren su calidad, pero principalmente que se les proteja de la violencia en todas sus formas.

            A los amigos, familiares y simpatizantes que le apoyan en su candidatura, les agradeció su acompamiento en sus actividades proselitistas y les aseguró que el próximo domingo 10 de noviembre, por la noche, van a estar festejando el triunfo, de la confianza ciudadana depositada en las urnas.