Cabo San Lucas, BCS. – Al tomar protesta como delegada del puerto de Cabo San Lucas, Karina de La O se comprometió a atender, de la mano del alcalde Christian Agúndez Gómez, problemas básicos como el abasto de agua potable, la recolección y disposición final de la basura, la movilidad, el cuidado de las playas, luchar contra la violencia en contra de las mujeres, entre otros problemas que afectan a los sanluquenses.
En su discurso de toma de protesta el presidente municipal reconoció el trabajo de Raymundo Zamora y de manera pública le pidió que encamine a la nueva delegada en los trabajos como primera autoridad en el puerto, así como el poder atender los problemas y retos de la ciudad.
Karina de la O prometió hacer su mejor esfuerzo y poner todo su conocimiento para atender las necesidades de la ciudad, de manera particular el abasto de agua potable, la violencia contra las mujeres, el cuidado de las playas, etc.
Adelantó que va a conformar un gran equipo de trabajo para dar resultados a la gente, de la mano del presidente municipal Christian Agúndez Gómez, quien le deseó suerte para que tenga un gran desempeño en su encargo.