Tres heridos de consideración y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque de frente entre dos camionetas en el tramo carretero Santiago-Los Barriles, a la altura de la comunidad de Las Cuevas.
Elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos atendieron el lugar y tras auxiliar a los ocupantes de las unidades accidentadas, controlaron la circulación vial que se vio afectada por varias horas.
Los heridos todos ellos varones, fueron trasladados al hospital de Los Barriles donde los médicos de guardia tratan de salvarles la vida, al sufrir fuertes golpes internos tras el choque de ambos vehículos.
Uno de los vehículos habría invadido el carril contrario de impactado en forma aparatoso en contra de la segunda unidad, quedando ambos vehículos con daños totales.
De acuerdo con los primeros reportes los heridos viajaban en la pick-up, en tanto la camioneta color azul que se aprecia en las fotografías habría sido la responsable de invadir contrario, sin embargo serán las autoridades de la Guardia Nacional los que van a resolver la situación jurídica de los involucrados.
Sobre las personas lesionadas el último reporte es que se encuentran estables, en tanto la circulación en dicho tramo carretero se ha normalizado, sin mayores afectaciones.