Con el objetivo de verificar que se cumplan las disposiciones que reglamentan el funcionamiento de la actividad del comercio fijo y semifijo, el departamento de Inspección Fiscal del XV Ayuntamiento de Los Cabos implementa recorridos de verificación.
Mediante estas acciones, el personal de la dependencia, que encabeza Manuel Barajas Gerardo, supervisa que las y los propietarios de negocios cuenten con los permisos correspondientes, horarios permitidos y sean respetados las áreas o espacios asignados para las actividades correspondientes.
Con la realización de estos trabajos, el departamento de Inspección Fiscal de Los Cabos busca garantizar el cumplimiento a la normativa en razón de trámites y expedición de licencias para el ordenamiento del comercio en la vía pública.
Es por ello que la dependencia hace un exhorto a contribuyentes a acercarse a sus oficinas para aclaración de dudas, solicitud o renovación de permisos para efectuar actividades comerciales, en horario de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.