La Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado una carpeta de investgación por el incendio a un restaurante de mariscos en la colonia Las Veredas, elementos del departamento de Bomberos todavia llegaron a intentar de sofocarlo pero el comercio quedó convertido en cenizas.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 01:50 de la madrugada en el local conocido como Sashimis y Mariscos El Burro II propiedad de Ernesto Guadalupe Cosio Vargas, quien informó que se encontraba en un convivio en la colonia Guaymitas cuando vecinos le informaron que se estaba incendiando su negocio.
En breves minutos llegaron al lugar elementos de Bomberos, Protección Civil y de la policía preventiva y aunque trataron de sofocar el fuego, el negocio construido de madera y palma quedó reducido a cenizas.
De los hechos también tomó conocimiento el agente del Ministeriom Público de Atención Temprana dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las indagatorias y deslindar las responsabilidades correspondientes.
No se descarta que el incendio haya sido provocado.