Respeto y cordialidad al movimiento de burócratas, pero las negociaciones vendrá desde el Gobierno Estatal: CAG

San José del Cabo.- El presidente municipal, Christian Agúndez Gómez, se dijo respetuoso de los acuerdos a que llegue el Gobierno del Estado con los trabajadores del sindicato de Burócratas, en cuanto a su demanda de pliego petitorio y por lo que compete al Ayuntamiento de Los Cabos, dijo, la puerta está abierta para seguir con el diálogo.

“No podemos brincarnos al Gobierno del Estado, necesitamos continuar con ese contacto pero las cosas inician desde la ciudad capital”, respondió a las preguntas de los reporteros, con respecto al plantón que mantiene el sindicato de burócratas en el Ayuntamiento de Los Cabos y a nivel estatal.

Mencionó el munícipe que no es ningún secreto que el sindicato está en desacuerdo a la respuesta que ofreció el gobierno del estado, “nosotros siempre procuraremos, independientemente de lo que suceda a nivel estado, seguir con esa buena relación con el sindicato.

“Hemos tenido pláticas con el dirigente Pablo Pino y en ese sentido vamos a continuar, siempre hemos estado abiertos al diálogo, sin embargo, la respuesta primero vendrá del estado, creo que al final habrá un buen acuerdo que las cosas van a salir bien”.

Dijo que en Los Cabos hasta el momento hay tanta afectación en la prestación de los servicios por este movimiento de los burócratas como está afectando a otros municipios, por lo que confió que continuará de esa manera la buena coordinación y plática con el sindicato para tratar de que no se afecte la operatividad en el municipio de Los Cabos.