Enfrentará Lucio “N” proceso por violencia familiar

El miércoles 22 del mes en curso la Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, obtuvo vinculación a proceso de una persona del sexo masculino por el delito de violencia familiar.

En la audiencia inicial que se efectuó en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, la Representante Social ofreció al Juez de Control los datos de prueba necesarios y suficientes para que Lucio “N” quedara vinculado a proceso por su relación en el delito citado.

Una vez que la parte afectada presentó la denuncia de hechos ante la PGJE, se inició la carpeta de Investigación y, como resultado de las investigaciones coordinadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común se judicializó el asunto.

Como medidas cautelares se establecieron la prohibición de concurrir a determinados lugares y la prohibición de acercarse a las víctimas y ofendidos, al Agente del Ministerio Público le otorgó dos meses para la investigación complementaria.