Todo listo para el concierto de Ana Torroja en Los Cabos, será evento con causa

El evento se llevará a cabo el viernes 28 de enero a las 22 horas en el hotel Hacienda del Mar.

San José del Cabo.- La ex vocalista de Mecano, Ana Torroja ofrecerá un concierto benéfico en Los Cabos a través de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C., Capítulo BCS, para el cierre de su Congreso Regional, el cien por ciento de lo recaudado con la venta de boletos se destinará a la Fundación Barra Mexicana AC, a Vida Nueva para Cabo San Lucas AC, y el Club de Niños y Niñas de BCS AC.
El concierto tendrá lugar el próximo viernes 28 de enero a las 22:00 horas en el Hotel Hacienda del Mar (antes Sheraton) en Cabo del Sol.
Este concierto de Ana Torroja forma parte del Congreso Regional de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C. en el marco de la celebración de sus Cien Años.
No es la primera vez que la cantante, quien en su haber tiene más de 3,000,000 de álbumes vendidos en América y Europa, participa en un concierto en beneficio del destino turístico, ya que en diciembre de 2019 visitó Los Cabos para ofrecer un concierto a beneficio con motivo del evento Sabor a Cabo.
El evento tendrá lugar el próximo viernes 28 de enero de 2022, a las 22:00 hrs, en el Hotel Hacienda del Mar (antes Sheraton) en Cabo del Sol, ubicado en el corredor turístico. El costo del boleto es de $5,000 individual o bien un costo por pareja de $8,000. Las organizaciones civiles que serán beneficiadas por la venta de boletos del concierto de Ana Torroja ofrecen diversos apoyos a la sociedad, como asesoría jurídica gratuita en el caso de la Fundación Barra Mexicana, A.C; el Club de Niños y Niñas de BCS, A.C que proporciona a niños y jóvenes de entre los 6 y 18 años que habitan en el Municipio de Los Cabos, un entorno seguro, solidario, divertido y enriquecedor que los inspire y les permita alcanzar su máximo potencial; y Vida Nueva para Cabo San Lucas, A.C, una asociación que dentro de sus actividades filantrópicas, además de espirituales, reparte comida, despensas y ropa en colonias marginadas de Cabo San Lucas.
Para adquirir tus boletos sólo necesitas hacer el depósito correspondiente a alguna de estas organizaciones: Fundación Barra Mexicana, A.C. Vida Nueva para Cabo San Lucas, A.C. o Club de Niños y Niñas de B.C.S., A.C. Titular de la cuenta: Fundación Barra Mexicana, A.C. Banco: Banorte No. de cuenta: 0017095859 CLABE: 072 180 000170958590 .