Pese a la aparatosa volcadura que sufrieron la madrugada de este domingo, los ocupantes de una camioneta Ford color blanco “van a vivir para contarlo”, al sufrir solo raspones y golpes contusos en diversas partes del cuerpo. El conductor de la camioneta con placas de circulación 068-PHA1 circulaba de sur a norte sobre la carretera cuatro carriles San José del Cabo-Aeropuerto, cuando al llegar al semáforo de la colonia El Zacatal perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado a orilla de la carretera.
Elementos de Bomberos, de la Cruz Roja y de Protección Civil que llegaron al lugar, apoyaron a los dos ocupantes de la camioneta y los pusieron a salvo porque la unidad estaba tirando gasolina.
Minutos después llegaron autoridades de la Guardia Nacional para tomar cartas en el asunto e iniciar las investigaciones para conocer las condiciones en que ocurrió el accidente automovilístico.
Los hechos ocurrieron a las 12:20 de la madrugada de este domingo y salvo los daños materiales de la unidad, no hay víctimas que lamentar, según el reporte de las autoridades.