San José del Cabo. – Vecinos de la colonia Santa Rosa alertaron a las autoridades policíacas y de auxilio de que en un domicilio particular se encontraba una persona golpeada y requería ser trasladada de urgencia a un hospital.
Hasta el lugar llegaron la policía y cuerpos de socorro y encontraron que se encontraba tirado un individuo en el interior de su cuarto de renta, como punto de referencia a un costado de la cancha de fútbol del Vado de Santa Rosa.
La víctima, identificado como Marcos Quintanilla de la Cruz, presentaba abundante sangrado en la cara, así como diversas lesiones en el cuerpo.
Una ambulancia de la Cruz Roja lo traslado en código rojo en el Hospital General, donde los médicos lo estabilizaron, pero horas después dejó de existir.
De acuerdo con información que se pudo recabar de testigos, hombres no identificados habrían ingresado la noche del lunes 24 de enero al domicilio del vado de Santa Rosa y agredieron a un trabajador de la construcción, quien horas después dejó de existir en el Hospital General a donde había ingresado en código rojo.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya abrieron una carpeta de investigación para conocer las condiciones en que fue golpeado y que desencadenó en su fallecimiento.
Los primeros datos que se tienen es que hombres conocidos por la víctima llegaron hasta su domicilio y tras tener un altercado, lo agredieron hasta dejarlo en malas condiciones.
Se espera que en las próximas horas la PGJE informe sobre el nuevo homicidio ocurrido la noche de este lunes, al lugar de los hechos llegaron autoridades de la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja.