Familiares de la persona atropellada y que resultó sin vida en la carretera federal, a la altura del vado de Santa Rosa, la madrugada de este domingo, piden se identifique y castigue a los responsables, pues después de quitarle la vida se dieron a la fuga.
Aunque algunos medios informaron que los responsables se encontraban a disposición del Ministerio Público del fuero común, familiares han salido a desmentir tal versión y al acudir al Ministerio Público para conocer la situación del caso, les informaron que no hay personas detenidas.
Luis Luna Pérez, de 40 años de edad, originario del Estado de Puebla, deja en la orfandad a su esposa y cuatro hijos, quienes se enteraron de la trágica noticia en su natal ciudad poblada, donde radican. El hoy fallecido tenía su domicilio en el vado de Santa Rosa.
De acuerdo a la versión de los familiares el hoy occiso regresaba de su trabajo cuando fue atropellado ( a las 04:00 de la madrugada) en la carretera federal, a la altura del vado de Santa Rosa.
Al momento de la tragedia, había varias personas en los bares de la zona, quienes habrían visto el percance, por lo que tienen la confianza de que colaboren y den pistas sobre el vehículo y los responsables de quitarle la vida a su familiar.
Aunque al lugar todavía llegaron paramédicos para auxiliarlo, ya nada pudieron hacer, el fuerte golpe que recibió en la cabeza le ocasionó una muerte instantánea.
Las autoridades de la Guardia Nacional tendrán que dar su informe sobre el accidente, así como de las característica del vehículo y sus ocupantes, quienes tendrán que responder ante la justicia por lo ocurrido.
Es importante señalar que los restos de la persona atropellada serán enviados a su natal Estado de Puebla, donde familiares y amigos le van a dar cristiana sepultura.