Noche de parranda termina en tragedia; hay un muerto

Dos alegres amigos terminaron en tragedia su noche de parranda al volcar el automóvil en que viajaban por la calle Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas. Uno de ellos salió desprendido por los aires y perdió la vida en forma instantánea al golpear con el pavimento.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 07:00 de la mañana de este domingo 30 de enero en la calle Nicolás Tamaral, como punto de referencia a la entrada del fraccionamiento Alteza.

Los ocupantes del automóvil color rojo, que quedó totalmente destrozado, circulaban por carretera federal y al agarrar la calle Nicolás Tamaral, al circular a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y terminó su loca carrera a un costado del camino.

El conductor, quien no traía colocado el cinturón de seguridad, salió desprendido por los aires y golpeó severamente contra el pavimento, perdiendo la vida en forma instantánea.

Su acompañante, quien si llevaba colocado el cinturón de seguridad resultó ilesos y hasta lo borracho se le quito, por el accidente y por la angustia de haber perdido a su amigo, quien quedó sin vida a un lado del vehículo.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades de Tránsito Municipal, así como la Procuraduría General de Justicia del Estado.