Dirigencia del Movimiento Laborista fortalece estructura rumbo al próximo proceso electoral

Convocan a los sudcalifornianos a afiliarse al Movimiento Laborista; para lograr el cambio verdadero en BCS
El Movimiento Laborista Baja California Sur llevó a cabo con notable participación su primera Asamblea Estatal Extraordinaria encabezada por José Manuel Rodríguez Parra, presidente del Comité Estatal; Jennifer de la Tova Fregoso, secretaria general; y Francisco Javier Vargas, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos. La dirigencia estatal condujo los trabajos con un enfoque de fortalecimiento organizativo y visión estratégica rumbo al próximo proceso electoral.

A la asamblea acudieron los Comités Municipales de Los Cabos, La Paz, Mulegé, Loreto y Comondú, quienes participaron activamente junto a integrantes del Comité Directivo Estatal, así como delegadas y delegados del partido. Su presencia reafirmó la unidad y capacidad operativa de la estructura laborista en todo el estado.

La sesión contó también con la asistencia de regidoras en funciones de los municipios de Los Cabos y Comondú, además de Javier Iván Aros Salcido, en representación de Isaías González Cuevas, delegado nacional de Movimiento Laborista, y de Mara Ortega Fonseca, quienes dieron respaldo institucional al evento.

Durante el desarrollo de la asamblea se llevaron a cabo procesos de renovación en diversas áreas de la dirigencia, así como la toma de protesta de los nuevos integrantes. Los miembros electos asumieron el compromiso de trabajar de manera cercana a la población sudcaliforniana, defender sus intereses y fortalecer la presencia del partido en cada municipio.

Bajo la consigna “Tu voz es nuestra fuerza”, el Movimiento Laborista destacó que se encuentra preparado para enfrentar los retos del próximo proceso electoral. La dirigencia hizo un llamado abierto a la ciudadanía para sumarse y participar en la construcción del cambio que requiere el estado.

“¡Laboristas somos todos!”, enfatizaron al cierre del encuentro.