Oscar Leggs Castro, segundo alcalde del país con mejor aceptación

  • Por cuarta ocasión consecutiva el munícipe cabeño se posiciona entre los tres alcaldes mejor evaluados, de acuerdo a la consultora Demoscopía

San José del Cabo.- Por cuarta ocasión consecutiva el presidente municipal Oscar Leggs Castro se posiciona entre los tres alcaldes mejor evaluados, como resultado de la encuesta a cargo de la empresa Demoscopía Digital.
Cabe hacer mención que el munícipe cabeño en octubre del 2021 se ubicó en segundo lugar, en noviembre el primer lugar, diciembre en tercer lugar y en enero de este 2022 se le ubica como el segundo mejor alcalde de México.
De un total de mil participantes el presidente municipal de Los Cabos obtuvo un 69.2 por ciento de aprobación.
En el contexto nacional el alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllas logró el primer lugar y en tercer lugar se ubicó a Gerardo Vargas de Los Mochis, Sinaloa.
En la aprobación a nivel Baja California Sur, el alcalde Oscar Leggs ocupa el primer lugar con el 69.2 por ciento; la alcaldesa de la Paz, Milena Quiroga el segundo lugar con el 61.7 por ciento; la alcaldesa de Loreto, Paola Cota, el tercer lugar con 56.3 por ciento; la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar, el cuarto lugar con 41.8 por ciento y la munícipe de Comondú, Ileana Talamantes el quinto lugar con 40.5 por ciento.