Cientos de niños y niñas disfrutaron del festival de Día de Reyes organizado por la estructura de sindicato de la CROC de Baja California Su encabezado por Francisco Javier Vargas y el líder nacional Isaías González Cuevas.
El magno evento se realizó en el fraccionamiento Villas de Cortez, al que asistieron cientos de infantes acompañados de sus padres, quienes agradecieron las horas de diversión por El Día de Reyes.
La niñez de Los Cabos se divirtieron con el show de payados, rifa de regalos, alimentos y bebidas que de manera amable y eficiente les brindaron toda la estructura del sindicato de la CROC de Baja California Sur.
Entre los invitados especiales y como representante del alcalde Christian Agúndez estuvo el titular de Desarrollo Social Carlos Castro, quien reconoció el compromiso social que el sindicato croquista tiene con las familias de Los Cabos.
Al hacer uso de la palabra el líder estatal Francisco Javier Vargas destacó que el festival de Día de Reyes para los hijos de sus afiliados, así como de la población en general, es parte de nuestro compromiso social y comunitario.
Estas acciones fortalecen la sana convivencia y la unión entre vecinos, valores que distinguen a la gran familia CROC.
Este evento fue posible gracias al esfuerzo y la dedicación de nuestras compañeras y compañeros delegados y comisionados, quienes trabajaron con entusiasmo para hacer realidad esta celebración para las familias asistentes, indicó Francisco Javier Vargas.
Asimismo subrayó que el festival de Día de Reyes es impulsado por la visión y el respaldo permanente de nuestro líder nacional, Isaías González Cuevas, “quien nos motiva a seguir promoviendo el bienestar familiar y el rescate de nuestras tradiciones.
En la CROC BCS seguimos firmes en nuestra vocación de servir, impulsando acciones que fortalecen los valores comunitarios y contribuyen al desarrollo social, concluyó.














