En cumplimiento de los compromisos asumidos con las y los trabajadores de la administración pública, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, encabezó la entrega de uniformes al personal sindicalizado y de confianza de 16 dependencias del Gobierno del Estado, como una acción que fortalece la identidad institucional y representa un apoyo directo a la economía.


Durante el acto realizado en las instalaciones del Palacio de Gobierno, y acompañado por el dirigente estatal del Sindicato de Burócratas, Marco Antonio Cota Aguilar; el secretario general del Sindicato de Burócratas, Sección La Paz, Alejandro Solache Rivera; así como el subsecretario de Administración, Jorge Humberto Bautista Rodríguez, se efectuó la entrega simbólica de 4 mil 41 uniformes, cuya adquisición representó una inversión superior a los 3.3 millones de pesos.
En su mensaje, el Ejecutivo estatal reconoció el compromiso y la vocación de servicio de las y los trabajadores, al señalar que su labor diaria es fundamental para que se cumpla nuestra responsabilidad social. “Ustedes son el alma y el corazón del gobierno”, expresó.
Castro Cosío exhortó al personal a continuar desempeñando sus funciones con profesionalismo y responsabilidad, y subrayó que una administración cercana al pueblo se construye con servidores públicos comprometidos y con un profundo sentido humano.
Finalmente, destacó que estas acciones forman parte de una política pública que coloca a las personas en el centro, fortalece el sentido de pertenencia y contribuye a ofrecer servicios más eficientes y una mejor atención a la ciudadanía, en congruencia con los principios de la Cuarta Transformación.