Hombre sin hogar dormía en un árbol de la colonia El Chamizal; fue retirado por salud pública

Un hombre que vivía en la copa de un árbol en la colonia El Chamizal tuvo que ser enviado a los separos de la cárcel por faltas administrativas y su pequeño hogar destruido para evitar que lo vuelva a habitar una vez que cumpla las horas de arresto.

            El problema no era que el civil viviera en la copa del árbol sino que realizaba sus necesidades fisiológicas y se había convertido en un problema de salud pública para las familias de la calle Paseo del Pescador, como punto de referencia en la esquina de la tienda OXXO,  en la colonia El Chamizal.

            El arrestado identificado como Claudio “N” dormía en la copa del árbol ya tenía basura acumulada en el lugar, lo cual era molesto para las familias aledañas y transeúntes que tenían la necesidad de pasar por el lugar.

            Agentes de Seguridad Pública atendieron el reporte ciudadano para retirar al civil y solicitar el apoyo de Servicios Públicos para limpiar el lugar, que ya tenía acumulación de basura.

            A decir de los propios el hombre dormía en el árbol y lo peor de todo es que ahí mismo realizaba sus necesidades fisiológicas lo cual se había convertido en un foco de contaminación.