- Dichas acciones consisten en la reparación y mantenimiento de los caminos que dan paso a la vialidad de las comunidades.
Los Cabos, B.C.S., 17 Mar.- Con la finalidad de que habitantes de la zona rural cuenten con vías de comunicación en óptimas condiciones y tengan acceso a las comunidades de los alrededores, la Dirección General de Servicios Públicos a través del personal encargado en la zona rural, continúa trabajando en la limpieza de los caminos garantizando el paso a los automovilistas.
En esta ocasión los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de los caminos a la zona rural, se realizaron en los ranchos San Dionisio, El Salto, Los Pozos, Salto Carrizo y El Carrizalito; asimismo, se realizaron labores de limpieza y mantenimiento en las avenidas del ejido Migriño.
Se destaca que, hasta el momento se ha realizado el mantenimiento y raspado de caminos rurales, lo que ha permitido una mayor movilidad para las personas que diariamente se trasladan a estos puntos de la geografía municipal; logrando un avance del 96% en la habilitación de estas vías.