- En esta ocasión, fueron atendidos 50 jóvenes, estudiantes y madres solteras con becas económicas.
Con el objetivo de garantizar la seguridad, educación y bienestar de 50 jóvenes estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, así como madres solteras, la Fundación Alas de Águila a través del Sistema DIF Los Cabos hicieron la entrega de becas económicas a dichos sectores, reiterando que en el SMDIF siempre tendrán las puertas abiertas.
Al respecto, la directora de la Fundación Alas de Águila en Baja California Sur, Martha Acosta de Azcona alentó a la juventud y a las madres solteras a seguir adelante para dar un mejor futuro a sus hijos e hijas.
“Es muy gratificante trabajar para poder darle a los demás. Yo fui madre a los 18 años y debo confesar que fue muy complicado; conozco la situación, por ello, con esta beca pretendemos que sigan adelante, no dejen sus estudios, la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos e hijas es el estudio y nos permite tener las herramientas”, exhortó Acosta de Azcona.
Para concluir, recordó la presidencia del DIF Los Cabos que en el Sistema Municipal cada uno de los sectores que lo requiera, tendrá el respaldo para garantizar su educación, salud y bienestar.