- La ciudadana con 39 semanas de embarazo y contracciones, fue atendida a la brevedad por el equipo de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana.
- Fue trasladada por la Cruz Roja Mexicana a realizarse los estudios necesarios, posteriormente se efectuó su ingreso al Hospital General.
La mañana de este jueves 24 de marzo, la ciudadana Natali Alondra Cerecer Montaño, -con avanzado estado de gestación-, acudió las oficinas del Palacio Municipal de Los Cabos, buscando con urgencia el apoyo de las autoridades para realizarse un ultrasonido, puesto que a sus 39 semanas de embarazo, presentaba algunas molestias a causa de la pronta llegada de su primogénito.
Cabe destacar que la vecina de la colonia Villas de Cortez, ubicada en de San José de Cabo, recién había sido dada de alta del Hospital General, por lo que se presentó directamente al área más humana del Ayuntamiento de Los Cabos: la Dirección Municipal de Atención Ciudadana.
Al ser atendida por el equipo de esta importante dependencia, la ciudadana Natali Cerecer presentó algunas molestias y contracciones propias de su estado, por lo que inmediatamente se solicitó el apoyo de los elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al ver la gravedad de la situación, trasladaron inmediatamente a la paciente a un establecimiento particular para llevar a cabo el ultrasonido y posteriormente llevarla de nuevo al Hospital General para su ingreso, valoración y diagnóstico de la llegada de su bebé.
Para finalizar, se informa que el Gobierno de Los Cabos siempre actuará con humanidad y empatía con toda la ciudadanía que lo necesite; asimismo la Dirección de Atención Ciudadana reafirma su constante compromiso por contribuir en el bienestar de quienes habitan en este noble destino.