Tras el escándalo que ocurrió el día domingo en la entrega de los Oscar, Will Smith ofreció disculpa directa al comediante Chris Rock, a quien le dio una bofetada en el escenario.
Cabe recordar que Chris Rock hizo una broma comparando la apariencia de la esposa de Will Smith, lo cual padece de alopecia, con el papel de Demi Moore en la película de 1997 G.I. Jane, el cual fue rapado.
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”, publicó en respuesta al acontecimiento a través de sus redes sociales.
“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.
“Mi comportamiento en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente” concluyó.
Esas fueron las palabras de Will Smith por el acto de agresión que se vio de su parte en los Oscar, sin embargo se siente apenado y no tardo ni 24 horas en disculparse públicamente.