San José del Cabo.- En reunión con vecinas del Vado de Santa Rosa, el VII regidor del H. Ayuntamiento de Los Cabos, José Catarino Flores Castro, refirió la importancia que reviste la atención emergente de sectores en rezago, mismos que por su precaria situación económica, muchas veces no acceden ni a bienes ni servicios, mucho menos educación básica.
El también presidente de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, lamentó que los grupos sociales en estado vulnerable, sufran también el estigma de la persecución, debido a que no cuentan con las herramientas para defenderse de un mundo en constante cambio, en condiciones adversas.
Durante el encuentro con las vecinas, el edil manifestó que atender las temáticas referentes a servicios públicos, seguridad, agua potable, educación, deporte y recreación, son un indicador invaluable de los gobiernos progresistas.
“El hecho de visitar a los ciudadanos, en su colonia, el saber de viva voz las necesidades que estando a la vista no se pueden negar, es un tema que me preocupa y ocupa como edil”, añadió finalmente el regidor José Catarino Flores Castro.