Hombres armados sorprendieron la madrugada de este miércoles a un taxista cuando les brindaba un servicio a la colonia Mesa Colorada del puerto de Cabo San Lucas, logrando despojarlo de dinero en efectivo, teléfono celular, entre otros objetos de valor.
Los hechos ocurrieron a las 01:00 de la madrugada, en la calle Misión Calamage, entre Misión Chiriyaki y Nicolás Tamaral. De acuerdo al reporte de Eduardo Alvarado, subió a un cliente en la colonia Mesa Colorada y cuadras más adelante, lo amagó con un arma de fuego.
En su declaración ante las autoridades de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reveló que el delincuente lo despojó de 1,600 pesos producto de las ganancias del día, un teléfono iPhone, entre otros objetos de valor.
Ante el temor de que accionara su arma, reveló que se puso nervioso e impactó contra una guarnición de la carretera municipal, por lo que el asaltante descendió de la unidad y se perdió entre las oscuras calles de la colonia Mesa Colorada.
Minutos después llegaron al lugar varias patrullas de la Policía Municipal y aunque montaron un dispositivo en la zona, no lograron dar con el asaltante que en los últimos días ha cometido diversos asaltos a peatones y taxistas.