San José del Cabo.-El diputado local Luis Armando Díaz acudió a participar en la Consulta Ciudadana de Revocación de Mandato en la casilla de la sección 300 ubicada en la primaria Francisco Javier Mina, tras haber emitido su voto, destacó que acudió como ciudadano a ejercer su derecho de emitir su opinión en esta Jornada que se realiza por primera vez en el país.
“Estamos convencidos de que en cualquier acto democrático como es éste hay que participar, hay que emitir nuestra opinión en el sentido que sea pero es un derecho que tenemos que ejercer y que afortunadamente en nuestro país todavía hay esa libertad de decisión y de participación ciudadana y aquí estamos cumpliendo con nuestro deber”, puntualizó.
Hizo extensiva la invitación a los ciudadanos a participar en esta consulta a invitación del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que se debe respetar y hacer caso para la buena realización de este ejercicio y ejercer nuestro derecho como ciudadanos.
Ante algunas inquietudes externadas por los ciudadanos que llegaron a votar, dijo que hay canales como el propio órgano electoral y los partidos que pueden atender cualquier duda que se llegue a presentar.
Se dijo respetuoso del trabajo que ha realizado en esta Consulta el órgano electoral y de las personas que de manera voluntaria están en las mesas directivas de casilla quienes sabrán informar a las personas par que puedan ejercer su voto.