Jóvenes trabadores de la CROC se reunieron con el dirigente nacional Isaías González Cuevas y con el líder en Baja California Sur David Illedra Villegas, con quienes establecieron el compromiso de sumarse al trabajo sindical, político y social de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.
Antonio Ibarra, uno de los jovenes participantes, reconoció la apertura de la CROC para dar espacios de participación a la juventud de Los Cabos, no sólo en el tema sindicial, sino también en lo político y en lo social.
Jóvenes mujeres y hombres que se dieron cita a la reunión de trabajo, quienes laboran en las diversas empresas donde la CROC tiene la firma del contrato colectivo, reconocieron el compromiso del líder nacional Isaías González Cuevas para abrir la participación de la juventud en una de las centales sindicales más importante del país.
En la CROC los jóvenes más que ser el futuro del sindicalismo mexicano, son el presente y por ello los exhorto a que se sumen con activa participación en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, no sólo en el trabajo sindical, sino también en el político y en el social, dijo Isaías González Cuevas.
Los jóvenes salieron de la reunión con el compromiso de presentar un Plan de Trabajo para llevarlo a toda la población juvenil de Los Cabos, para que conozcan el trabajo sindicial, el trabajo político y el trabajo social de la CROC en el país y de manera particular en Los Cabos.