*Análisis de especialistas forenses e investigación de campo encontraron evidencia que así lo determinan
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que de acuerdo a las investigaciones de especialistas de Servicios Periciales efectuadas en el cuerpo hallado sin vida el martes 26 en un terreno baldío en la colonia Bella Vista, de esta ciudad, indican que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio.
Aproximadamente a las 15: 31 horas del martes 26 del mes en curso, la PGJE recibió el reporte de la localización de una persona del sexo masculino sin vida.
Los Peritos y agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) acudieron un domicilio en las calles boulevard Colosio y Mulegé de dicha colonia, donde localizaron a una persona del sexo masculino sin vida, sobre el piso de tierra.
Personal de la PGJE se hizo cargo del lugar de intervención, y con la debida cadena de custodia ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte un infarto agudo al miocardio.
Los especialistas forenses realizaron los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, no encontraron huellas de violencia en el sitio ni en el cuerpo del ahora occiso, que se encuentra en calidad de desconocido.