Cabo San Lucas.- Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública atendiendo el reporte vía C2 procedieron a la detención en la zona de playa de ambulante quien portaba 3 envoltorios con un vegetal verde y seco con características a la mariguana.
De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, el vendedor ambulante se encontraba causando molestias a visitantes en la zona de playa en la bahía de Cabo San Lucas.
Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito por indicaciones capitán Ruseel Rodas Moreno, acudieron al llamado, encontrando al reportado a quien se le realizó inspección personal encontrándose 3 envoltorios con un vegetal verde y seco con características del narcótico conocido como marihuana.
Se procedió a ponerle candados de mano, a lo que opuso resistencia, quedando a disposición del juez del Juez cívico en turno.
Cabe hacer mención que se han realizado varios operativos a petición de la Mesa de Seguridad con saldo de varios ambulantes detenidos en las últimas tres semanas.