- La Diputada refrendó su compromiso de trabajar para que niñas y niños tengan una vida plena y saludable
“Nuestro trabajo define el presente e impulsa el futuro de las niñas y niños de nuestro Estado, por ello, es necesario que accionemos hoy con estrategias que den resultados”, expresó la Diputada del Distrito 9 Gabriela Montoya Terrazas, en el marco de una celebración por el Día del Niño en Cabo San Lucas.
En ese sentido, la Legisladora señaló la necesidad de concretar beneficios a favor de este sector, que ayuden a garantizar sus derechos básicos; como son vivienda digna, educación, acceso a los servicios de salud y al juego, por mencionar algunos.
Para abonar a este objetivo en la zona que representa, se abrió una Casa de Gestión en la colonia Lomas del Sol, en donde hay un centro de cómputo a los que las y los estudiantes del Distrito pueden a acudir para estudiar y realizar tareas, y próximamente contará con un consultorio médico.
“Estamos avanzando poco a poco para acercar diversos apoyos para la niñez sudcaliforniana, el objetivo es continuar abriendo una Casa de Gestión con estos servicios en cada una de las colonias que comprenden el distrito”, dio a conocer.
Para finalizar, dijo que a la par de estas instalaciones se continúa con el quehacer legislativo; en la actualización y armonización de la Ley. Asimismo, se mantienen las acciones de gestión para apoyos deportivos y escolares, así como rehabilitación de espacios públicos.