Con la denuncia por caso del Teatro Miguel Lomelí se envía mensaje de que no seremos omisos a corruptelas: Síndica Alondra Torres

 

San José del Cabo.- Al interponer denuncia ante la Fiscalía Federal y Fuero Común por el caso del Teatro Miguel Lomelí, obra que no se concluyó pero si se ejercieron recursos públicos, la síndica Alondra Torres García, afirmó que está en espera de la ratificación de la denuncia, reiterando que no se señala a alguien en particular sino a quien o quienes resulten responsables.

Sin dar detalles para no entorpecer el trabajo de la Fiscalía, Alondra Torres, indicó que esta acción era muy esperada por todos los habitantes del municipio de Los Cabos, para que se investigue que fue lo que pasó en relación a esta obra y se deslinden responsabilidades.

Esto es un manotazo firme y un mensaje de que esta administración no permitirá la corrupción, sostuvo la entrevistada, quien dijo que este fue el compromiso que en conjunto asumieron los ediles y el presidente municipal, Oscar Leggs Castro.

“Teníamos que dar ese paso de interponen denuncia por este caso de la obra del teatro Miguel Lomelí, para cumplir la confianza que nos dio el pueblo y en lo personal voy a estar atenta y siempre voy a hacer lo que es el deber y mi obligación”, puntualizó.

Presentó esta denuncia ante la Fiscalía General y Fuero Común de ahí se abre la investigación y se turna a un juzgado y ya el juez y autoridades habrán de encontrar al responsable de cómo se encuentra lo que fue un día el Teatro Miguel Lomelí.

Reiteró que esta denuncia no es dirigida a alguien en lo personal sino a quien o quienes resulten responsables, quienes participaron y quienes determinen las investigaciones, no es nada personal ni tiene porqué repercutir en el trabajo edilicio.