**En el inmueble que funcionó como Colegio Península hay espacio suficiente para las oficinas, para las audiencias y hasta para una guardería para hijos de los trabajadores
Cabo San Lucas.- El próximo 23 de mayo se inaugurarán las nuevas oficinas delegacionales en esta ciudad turística en el inmueble que funcionó como Colegio Península y se estrenarán las instalaciones con el programa de audiencias juveniles, así lo informó el presidente municipal, Oscar Leggs Castro.
Con este inmueble, dijo, se va a dar suficiente espacio para todas las dependencias municipales como Patrimonio Inmobiliario, Catastro, Inspección Fiscal y el delegado Raymundo Zamora contará también con oficinas muy dignas en este edificio. También habrá espacios para dependencias estatales como el caso del Registro Público de la Propiedad.
En el caso del edificio delegacional, en broma dijo que es vulnerable porque una vez robaron la campana.
Abundó que la idea es optimizar lo que se tiene sin gastar tanto, en el antiguo Península hay espacio suficiente hasta para audiencias y se contará con una guardería para los hijos de los trabajadores.