• Francisco Javier “N” tiene prohibido acercarse a la víctima y a ciertos lugares
El 25 de septiembre del 2020 en un domicilio que se ubica en la colonia Indeco, el imputado lanzó amenazas de muerte a la víctima, por lo que ahora enfrenta el cargo por delito de amenazas, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) proporcionó datos de prueba que lo relacionan con el hecho.
Al ser presentado ante el Juez de Control, el 26 de abril, del año en curso, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Diversos, dio a conocer los datos de prueba que lo incriminan.
Al concluir la audiencia de formulación de imputación, la autoridad judicial resolvió vincular a proceso Francisco Javier “N” y le impuso medidas cautelares que le impiden acercarse a la víctima o testigos, así como, a ciertos lugares durante el desarrollo de la causa penal.
Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso con la sociedad de investigar toda actividad delictiva en el ámbito de su competencia dentro del marco legal y con respeto a los Derechos Humanos.