El Séptimo Regidor Municipal de Los Cabos Catarino Flores respaldó el trabajo que viene realizando el XIV Ayuntamiento de Los Cabos encabezado por el profesor Óscar Leggs Castro, sobre todo en rehabilitación y mantenimiento de campos y canchas deportivas, un ejemplo de ello es el de la colonia 8 de Octubre, que durante muchos años estuvo abandonado.
Emanado del Partido del Trabajo, Catarino Flores consideró que rehabilitar y dar mantenimiento a los espacios deportivos es la mejor forma de incentivar el amor de la niñez por las actividades deportivas, alejándolo con ello de cualquier conducta antisocial o de adicciones a las drogas.
El representante social, quien tiene la oportunidad de acompañar al alcalde en sus programas y acciones a favor de los cabeños, recordó que la cancha deportiva de la colonia 8 de Octubre, en San José del Cabo, por muchos años estuvo abandonado y es en la presente administración donde se ha dado la oportunidad de darle una profunda rehailitación.
Hoy en día, dijo, es un lugar digno para que la niñez y los jóvenes tengan la oportunidad de prracticar el deporte de su preferencia y puedan sentirse orgullosos de ser cabeños.