Cabo San Lucas .- El diputado local Juan Pérez Cayetano, informó que ya le notificaron que tiene de plazo hasta el 30 de mayo para presentar ante la Comisión Instructora del Congreso al abogado que lo va a representar para su defensa ante la demanda penal que interpusieron en su contra.
“Estamos enterados ya no nos notificaron y por supuesto que es un asunto que vamos a atender como corresponde, porque es una obligación independiente con fuero o sin fuero, es un caso que hay que atender”, planteó.
Se dijo tranquilo de que se va a revisar bien este asunto y que la verdad saldrá a la luz.
“Yo creo mucho en la justicia divina, vamos a hacer lo que corresponde como ciudadano, es una obligación no es si quieres o no”, refirió.
“Lo que corresponde a nosotros ya estamos atendiéndolo con nuestro abogado y seremos respetuosos a los tiempos que la ley marca para que podamos hacer todo que tengamos que hacer, si se tienen que presentar pruebas se harán y adelante con eso “.
Remarcó que hay que hacer las cosas de manera correcta, si un juez no ha dictado sentencia hay que ser respetuosos como hasta ahorita lo ha sido él, ser respetuosos de la autoridad y esperar lo mismo.
Mencionó que estuvo unos días ausentes por un tema de salud pero el jueves ya se presentó a su labor legislativa y este viernes retomó parte de su agenda en su distrito y cumplir con sus obligaciones.
“Tenemos que seguir hasta donde la ley nos lo permita, tenemos que trabajar y si no es en el legislativo puede ser hasta debajo de un puente pero seguiré trabajando como lo he hecho durante más de 15 años y no vamos a parar, estemos donde estemos, tenemos que seguir trabajando porque eso es lo que nos ha caracterizado y es lo que nos tiene aquí, el pueblo es sabio y sabe perfectamente”.