Este sábado el alcalde Óscar Leggs Castro y el Delegado Raymundo Zamora Ceseña pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva Yenecamú y convertirla en un espacio digno para los jóvenes que practican el balompié y que ahora tendrá mayor impulso con la llegada del futbol profesional con el equipo Los Cabos United.
Acompañado del titular del Deporte José Manuel Cisneros Peruyero, de los regidores Sarahí Ramos Murillo y Roberto Jiménez, el munícipe destacó que sólo en el trabajo coordinado podrán dar un real impulso al deporte, hasta que lograr que Los Cabos se convierta en una potencia futbolística.
Leggs Castro pidió al Director del Deporte se haga un diagnóstico para conocer el número de particulares o asociaciones que hacen uso de las instalaciones y cuál es su aportación que el lugar se encuentre en óptimas condiciones.
En entrevista el Director Municipal del Deporte, José Manuel Cisneros Peruyero, dijo que en lo inmediato van a rehabilitar el alumbrado público, emparejado y raspado del campo, así como cada una de las instalaciones de futbol y sóftbol, incluyendo los sanitarios.
Por su parte el Delegado Raymundo Zamora Ceseña dijo que por primera vez los deportistas no están solos, cuenta con la mano amiga de su delegado y de su presidente municipal, por lo que agradeció el anunció del alcalde Óscar Leggs de rehabilitar y dejar en condiciones dignas los campos de Yenecamú.