Después del acto cívico de los lunes, el alcalde Óscar Leggs Castro anunció una “encerrona” con su gabinete en pleno y adelantó que al término de la misma habrá ajustes en dependencias donde están más preocupados en “futurismos políticos” que en dar resultados a la gente.
A los despistados, quienes siguen en pugnas internas, les recordó que ya son 8 meses de Gobierno y ya no caben los pretextos para no dar resultados a la gente, por lo que no descartó que después de la reunión interna con el gabinete en pleno, anuncie ajustes, enroques, o como se llamen, dijo durante su discurso en el tradicional acto cívico de los lunes realizado en plaza pública José Antonio Mijares.
Leggs Castro reconoció de manera pública que hay personas que insisten en “ponerle piedritas” a su Gobierno, otros siguen en sus pleitos internos y otros más insisten en andar con “futurismos políticos”, sin embargo, afirmó que la única huella que quiere dejar es la de trabajo y de resultados a la gente.
Por ello reiteró que tras la reunión de Gabinete este lunes, se pueden dar ajustes o enroques para que puedan resolver sus problemas los que insisten en pleitos internos o andan con “futurismos políticos” y se están distrayendo de su principal función, que es trabajar y dar resultados a la gente.
Adelantó que los cambios podrían darse en áreas como Servicios Públicos, Inspección Fiscal, entre otras.
Acompañado de funcionarios e integrantes del H. Cabildo, el Presidente Municipal también hizo entrega de uniformes al personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, así como a los premios del concurso de dibujos de arena para el sector bachillerato, etc.