San José del Cabo.- El Presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos Julio Castillo Gómez urgió a las autoridades de los tres niveles de Gobierno a revisar “con lupa” el posible agandalle de playa en la zona de Palmilla, considerado un espacio icónico para los josefinos.
Al igual que otras organizaciones y líderes sociales de Los Cabos, el CCC se pronunció en contra de obras y acciones que puedan ganar metros a la zona federal marítimo terrestre en detrimento de los intereses de los josefinos, como es el caso de la playa Palmilla en San José del Cabo.
Desde el punto de vista de Julio Castillo Gómez tanto el Ayuntamiento como el Gobierno federal deben revisar con lupa la construcción que realiza el Club 96 del desarrollo Palmilla, que pretende extender su área de descanso (sillas y mesas del restaurante) hacia la playa.
El Consejo Coordinador de Los Cabos se sumo a las voces que exigen respeto a la Ley y la revisión de la construcción ante el posible agandalle de más de 15 yardas dentro de la zona federal en una de las playas más emblemáticas del destino Josefina que es playa Palmilla.
En entrevista Julio Castillo Gómez también convocó a la conciencia de los empresarios que vienen a invertir, a que logren sus objetivos de negocio sin afectar las zonas de playa que son propiedad federal y para el uso y disfrute de los mexicanos.