La Dirección General del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE) reconoce la labor de los Ingenieros, quienes refuerzan dicho rubro en el estado, gremio considerado de alto compromiso social, lo que ha permitido el engrandecimiento de Baja California Sur.
Pablo Cota Núñez, director general del ISIFE, resaltó el empeño de los Ingenieros que conforman cerca del 20% de la plantilla laboral, así como su disciplina, perseverancia y creatividad, lo cual ha contribuido al desarrollo, progreso y modernización de la infraestructura física educativa en la entidad.
Resaltó que en el Programa General de Obras de ISIFE para el año 2022, se contempla el desarrollo estratégico como factor clave para elevar la oferta y calidad del servicio educativo en la geografía estatal, además de la sustentabilidad con obras de gran calado y sentido social, por lo que invitó a los ingenieros civiles a sumarse a este objetivo.
Destacó que, al igual que el personal, los Ingenieros del Instituto son servidores públicos que demuestran la honestidad e innovación que se requiere como objetivo diario; sin embargo, la labor que desempeñan es particularmente importante, debido a que son parte de las soluciones técnicas y de impacto social que brinda ISIFE a los sudcalifornianos.
Finalmente, aprovechó la ocasión para hacer extensiva la felicitación al Colegio de Ingenieros Civiles de Baja California Sur, cámaras y asociaciones de ingenieros en general.