Cabo San Lucas.- El subsecretario de Turismo en Baja California Sur, Fernando Ojeda Aguilar, confirmó que ésta secretaría está poniendo un particular énfasis en el turismo rural, para lograr potencializarlo no solo en Los Cabos sino en todo el estado.
Entrevistado durante su reciente visita al municipio, indicó que vienen varias acciones y programas que detonarán la actividad en las comunidades rurales que llevará a mejorar su economía.
“El turismo rural va a ser uno de los sellos distintivos de esta administración estatal, no vamos a dejar de hacer lo que hemos venido realizando con los destinos consolidados como Los Cabos pero estamos trabajando y diseñando un proyecto que atienda y que incorpore a las actividades de las comunidades rurales”, planteó.
La idea es impulsar las comunidades que tengan potencial turístico y se conviertan en beneficiarios del turismo, es una de las líneas de acción más importante en la que están trabajando para pronto arrancar con acciones precisas, concluyó.