Los Cabos.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad, el Séptimo regidor, José Catarino Flores Castro, entregó despensas y pañales, así como aparatos ortopédicos y sillas de ruedas.
El regidor municipal comentó que el apoyo a personas con discapacidad, se hace como una contribución a la sociedad para ayudar a las personas menos favorecidas, por lo que exhortó a los demás servidores públicos a trabajar en beneficio e inclusión, así como el desarrollo social que beneficien la calidad de vida de las personas con alguna clase de discapacidad.
“Es Importante trabajar de la mano de la ciudadanía, pues es así como se construyen los lazos con la sociedad que traen una mejor calidad de vida a nuestro municipio”, comentó Catarino Flores.
El séptimo regidor, reconoció que seguirá escuchando a las diferentes voces de la sociedad y en la medida de sus posibilidades, apoyará a quienes más ayuda necesitan, pues consideró que los programas sociales son insuficientes para acabar con las necesidades que aquejan a las personas vulnerables.