En el marco de su visita por Baja California Sur, el director general del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 110, ubicada en la colonia Puesta del Sol de la ciudad de La Paz, la cual está a cargo de la profesora María de Jesús Encinas González.
El funcionario federal estuvo acompañado de Martha Judith Vázquez Campos, subdelegada Médica; Jesús Ignacio Inzunza Tamayo, subdelegado de Administración, y Sergio Ernesto Villaman Bojorquez, subdelegado de Prestaciones, Alfredo Ruiz Ochoa, jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, y Rocío Spíndola Peralta, jefa del área Jurídica.
El director general registró cada uno de los hallazgos que representan áreas de oportunidad para la mejora y que permitirán al personal directivo, educativo y operativo de la EBDI No. 110, brindar un mejor servicio a la derechohabiencia que, en este caso, son cientos de niñas y niños que requieren de cuidados y alimentación durante el tiempo en que sus madres y padres trabajan.
Algunas de las necesidades detectadas se refieren a aspectos como mejora del sistema de aire acondicionado, dotación de colchones y sábanas para la siesta de las y los pequeños; renovación de algunos enseres de cocina, entre otros importantes aspectos que habrán de solucionarse a la brevedad.