Los Cabos, B.C.S. “Estos apoyos son humanitarios y de todo corazón, en beneficio de las personas adultas mayores, madres solteras, mujeres en gestación, así como de las personas discapacitadas y familias que han sufrido alguna afectación por las lluvias, sin ninguna condición ni distinción. Tengan la confianza de que estos apoyos alimentarios van a permanecer, porque queremos que puedan vivir bien y de manera saludable, pues eso se reflejará en un mayor bienestar y en el crecimiento del índice de desarrollo humano”, apuntó José Catarino Flores Castro.
Al destacar que la XIV Administración Municipal, se ha consolidado como un ejemplo a nivel Estatal, por trabajar con sentido humano a favor de de la clase humilde y trabajadora, donde la alta y muy alta marginación se está atacando con apoyos a la gente, el séptimo regidor refrendó el compromiso de seguir trabajando junto al presidente municipal profesor Oscar Leggs Castro, para lograr que Los Cabos sea un verdadero municipio de bienestar.
Catarino Flores, resaltó que gracias al respaldo y al esfuerzo y trabajo coordinado, este importante apoyo sigue beneficiando directamente a las familias que más lo necesitan, y explicó que, en esta ocasión, han distribuido más de Diez mil despensas de comestibles de alto valor nutricional, al tiempo de reconocer el trabajo en equipo de las y los Regidores, quienes se suman y permiten que estos apoyos alimentarios crezcan y beneficien a más Cabeños.