Este lunes asesinaron al rapero PnB Rock por un disparo durante un asalto en un restaurante de Los Ángeles, asi lo dijo un portavoz de la policía del lugar. La víctima cuyo nombre real era Rakim Hasheem Allen de 30 años de edad, estaba acompañado por una mujer cuando un hombre se les acercó a ellos a exigirles que les dieran sus pertenencias.
El originario de Filadelfie PnB Rock había publicado su tema más reciente el 2 de septiembre pasado, seguía vivo cuando llegaron los equipos de emergencia al restaurante Roscoe’s House of Chicken & Waffles, un popular destino gastronómico al sur de la ciudad. El artista fue llevado a un hospital, donde falleció. El tiroteo fue registrado por las autoridades minutos después de las 13.20 de la tarde. La mujer que acompañaba a Allen, Steph Sibounheuang, quien se presume era su novia, había subido una fotografía de los alimentos que la pareja había ordenado. Donde fue criticado por Nicki Minaj. “No hay forma de que los raperos y nuestra gente querida siga publicando nuestra localización o dónde estamos. ¡¿Para mostrar pollo y wafles?!”, escribió en Twitter la estrella del género, una de las artistas para las que colaboró el joven rapero, una lista que incluye a Ed Sheeran y Chance the Rapper.
El área en la que se cometió este crimen ha visto un repunte de la violencia armada durante 2022, sumando 34 homicidios en lo que va del año.