En la sesión de las ocho de la noche se determinará si Loreto, Comondú y Mulegé también suspenden labores educativas
La Paz.- El Consejo Estatal de Protección Civil acordó la suspensión de clases para el martes 20 de septiembre para los municipios de Los Cabos y La Paz, por los efectos de la tormenta tropical Madeline.
Mientras que los municipios de Loreto, Comondú y Mulegé será en la reunión programada a las ocho de la noche, cuando se tomará la decisión de si suspenderán o no actividades educativas para el día de mañana martes 20 de septiembre.
El Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, presidió este mediodía la reunión del Consejo Estatal de Protección Civil, donde dijo, es necesario la suspensión de clases sobre todo en Los Cabos donde ya está siendo afectado por la tormenta tropical y también la ciudad capital.
El Consejo Estatal de Protección Civil seguirá en sesión permanente para monitorear la trayectoria del fenómeno meteorológico que por la tarde de este lunes 19 de septiembre estará en su fase más cerca de Los Cabos y La Paz.
De acuerdo al último pronóstico de la Conagua, Madeline estará a las 19 horas de este lunes a 211 kilómetros al sur de Cabo San Lucas y a 354 kilómetros al sur de La Paz.