- Afirmó el munícipe que el sello de su gobierno ha sido la justicia social y la atención ciudadana
Los Cabos.- Al cumplirse un año de su gobierno, el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, afirmó que el sello de esta administración ha sido la justicia social y recalcó: “Como lo comprometí el 28 de septiembre del año pasado, cumplimos con un gobierno cercano a la gente, con igualdad, inclusión y equidad sin distinción de clases sociales o partidistas”.
Con motivo de esta fecha, el alcalde de Los Cabos en su cuenta de face compartió un video donde se observa el evento de toma de protesta y ya como alcalde sus recorridos, giras de trabajo y acciones de gobierno.
Compartió, como presidente municipal es un momento de reflexión y recuento de los logros pero también de los pendientes y como lo comprometió el sello de su gobierno ha sido la atención de todos los cabeños.
”Nadie puede decir que ha buscado a su alcalde y no ha encontrado las puertas abiertas; en mi gobierno todos los días desde los primeros rayos del sol y hasta altas horas de la noche trabajamos por el bien del municipio, así hemos avanzado en pendientes históricos principalmente en las colonias más olvidadas y en la zona rural donde hemos mejorado la distribución de agua, la recolección de basura y en general los servicios públicos”.
Pero sin duda, resaltó, el éxito más grande en este primer año de gobierno ha sido la unidad que se ha logrado con todos los sectores sociales y económicos del municipio.
“Hoy todos jalamos parejo por un mejor Los Cabos, a quienes me han acompañado en este encargo les expreso mi más sincera gratitud, sabemos que aún quedan muchos pendientes por resolver en un municipio donde se abandonaron las colonias y a su gente pero también hay por delante otros dos años para poder demostrar con hechos y resultados que la transformación de Los Cabos avanza”.