La actriz Beatriz Álvarez-Guerra, conocida por su trabajo en teatro, cine y televisión, murió a los 28 años como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico. La artista y su novio circulaban con su coche por una carretera de Galicia, a la altura de la localidad de Cotobade, España, y en una curva especialmente pronunciada el automóvil se salió de la vía y cayó en un río cercano.
El accidente ocurrió la tarde del martes, según informaron autoridades locales, que también revelaron que el novio de la fallecida fue detenido por un delito de seguridad vial y otro de homicidio involuntario, ya que no tenía licencia de manejar. Posteriormente fue puesto en libertad con cargos.
Beatriz Álvarez-Guerra murió ahogada ya que no pudo salir del coche una vez sumergido en el río. La altura desde la que cayó el vehículo era de unos diez metros. Su acompañante y conductor pudo escapar y, al igual que otras personas que se acercaron a la zona, trató de rescatarla sin éxito. Los paramédicos que se llegaron al lugar intentaron reanimarla, pero resultó imposible.